Apostar a lo nuevo


La pandemia y el ASPO (Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio) no sólo transformó nuestras vidas sino tambien la manera de consumir y realizar contenido. En este caso le tocó a John Deere cuyas famosa feria, que invitaban a sus clientes a divertirse, presenciar shows en vivo y adquirir descuentos únicos, no se iba a poder realizar. La única posibilidad: La virtualidad.

Zafra S.A concesionaria de la marca nos llamó, su interés era apostar en el contenido, alejarse del “Zoom hablando + un power point” que estaba predominando y apostar al registro documental y el streaming con múltiples cámaras.

Luego de varias reuniones nos enfrentábamos a un gran desafío, teníamos que realizar 3 transmisiones en vivo y 30 videos de registro con entrevistas. Luego de 1 mes de trabajo, 12 días de rodaje, 910 km recorridos a campo. De Viajar, filmar, entrevistar, luz por aquí, cámara por allá, una pizca de sonido, un poco de estabilizador, y unos planos de dron terminó de armarse ese coctel de recursos audiovisuales.

Quedamos felices del trabajo final, sobretodo contentos porque empresas comienzan a entender la importancia de adaptarse a los nuevos tiempos e invertir en calidad.

A continuación te dejamos un video de lo que fue el proceso: